Subir

Términos y Condiciones de Uso

última actualización: mayo de 2018

Dependiendo del producto que hayas contratado con nosotros:



LICENCIA DE USO DE SOFTWARE CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN / CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN AUTÓNOMOS

ESTE ACUERDO REGULA EL ACCESO Y EL USO DE CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN / CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN AUTÓNOMOS.

EL USO DE CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN (CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN / CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN AUTÓNOMOS) O LA ACTIVACIÓN DE LA CASILLA A TAL EFECTO SUPONE LA CONFIRMACIÓN POR SU PARTE DE ESTE ACUERDO Y LAS CONDICIONES QUE CONTIENE.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO O NO ACEPTA LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, NO PODRÁ HACER USO DE CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN.

SI ES USTED DESPACHO PROFESIONAL, DISTRIBUIDOR, DESARROLLADOR O SOCIO DE CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN, ESTE ACUERDO TIENE PRIORIDAD EN LAS OPERACIONES Y USO QUE HAGA DE CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN Y SERÁ DE APLICACIÓN ADEMÁS DE OTRAS CONDICIONES QUE HUBIERE EN VIGOR ENTRE NOSOTROS PERIÓDICAMENTE Y QUE RIJAN LAS OPERACIONES DE REVENTA, RECOMENDACIÓN AL CLIENTE O DESARROLLO DE CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN.

EN CUALQUIER MOMENTO PODREMOS CAMBIAR ESTE ACUERDO Y NUESTRA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD (QUE ACEPTA AL ACEPTAR ESTE ACUERDO). HAREMOS TODOS LOS ESFUERZOS RAZONABLES POR COMUNICARLE LOS CAMBIOS (QUE PUEDE SER MEDIANTE LA PUBLICACIÓN DE UN MENSAJE EN CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN), PERO DEBE ASEGURARSE DE REVISAR, LEER, COMPRENDER Y ACEPTAR LAS VERSIONES MÁS RECIENTES PUBLICADAS EN NUESTRO SITIO WEB DE CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN CON REGULARIDAD. SU CONTINUACIÓN EN EL USO DE CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE TODOS LOS CAMBIOS.