Integraciones
Contabilidad y Facturación ofrece una variedad de integraciones
con el fin de facilitar tu trabajo.

Integraciones de Contabilidad y Facturación

La potente API de Contabilidad y Facturación permite a otros desarrolladores de software crear y complementar otras funcionalidades o integrar Contabilidad y Facturación como una base de datos en sus sistemas. Por lo tanto, sobre Contabilidad y Facturación se desarrollan aplicaciones personalizadas para satisfacer determinadas necesidades específicas o para aumentar la eficiencia de nuestra solución.
¿Quieres integrar tu solución con Contabilidad y Facturación?
Aquí puedes ver información sobre la API de Contabilidad y Facturación para poder conectar tus servicios
Aquí puedes acceder al marketplace de Sage


Logo Teamleader

- CRM online para gestionar tus contactos.
- Gestión de proyectos.
- Seguimiento de Ventas.

La integración de Teamleader te permite conectar tu Contabilidad y Facturación con la facturación de Teamleader. Una vez configurado con el conector de Combidesk, éste sincroniza automáticamente todas las facturas en ambos sistemas y así tendrás una solución de gestión empresarial ‘Todo en Uno’ en la nube para la PYME.
Teamleader screenshot

Google Drive

- Copia de seguridad automática de tus documentos.
- Sincroniza con todos los dispositivos de Google Drive.
- Una seguridad adicional.

La integración de Google Drive te permite conectar tu Contabilidad y Facturación con Google Drive. Una vez configurado desde Contabilidad y Facturación, éste almacena automáticamente todas las facturas y presupuestos en Google Drive. Esto te da fácil acceso a todos los documentos: los puedes ver, archivar, compartir o enviar por separado.

Desarrollamos constantemente nuevas funcionalidades.

Sage tiene más de 30 años de experiencia ayudando a autónomos y pymes.
Más de 6 millones de clientes de todo el mundo confían en nosotros.
“Contabilidad y Facturación ha supuesto olvidarme de la gestión de los temas administrativos, es un compañero de trabajo. Empezar a trabajar con Contabilidad y Facturación es muy sencillo, muy fácil.”
Alfonso Gallego
Organizador Circuito Du Cross Series
“Empezamos a tener clientes, a facturar dinero y la herramienta más sencilla de usar, sin necesitar conocimientos de contabilidad vimos que era Contabilidad y Facturación.”
Víctor Rodado
Co-fundador Upplication
“Un programa fácil e intuitivo, me puedo conectar en cualquier momento. Contabilidad y Facturación nos ha permitido optimizar gran parte de nuestros procesos internos, ahorrando tiempo y esfuerzo.”
Dori Barrios
Socia fundadora El Mercado de María