Estrategia y Gestión

Bienvenido a Sage Business Cloud

Queremos darte siempre lo mejor y ayudarte a que tu negocio crezca de forma segura y rápida, por eso, hemos creado Sage Facturación.

autonomos
  • Queremos darte siempre lo mejor y ayudarte a que tu negocio crezca de forma segura y rápida, por eso, hemos creado Sage Business Cloud.
  • Nuestro objetivo es que automatices los procesos de contabilidad, que evites errores, que cobres antes tus facturas y que presentes tus impuestos en plazo. ¿Quieres conocer Sage Business Cloud?

Sage One, ha evolucionado y hemos creado dos herramientas para ti, en función de tus necesidades:

  • Sage Business Cloud Contabilidad y Facturación (sustituye a Sage One).
  • Sage Business Cloud Contabilidad y Facturación Autónomos (sustituye a Sage One Start).

¿Por qué hemos cambiado de nombre?

Nuestra meta es que Sage sea el único proveedor que necesites, con independencia del tamaño de tu negocio o de las expectativas de crecimiento que tengas.

Sage Business Cloud es un conjunto de soluciones online para autónomos, pequeñas y medianas empresas y organizaciones de gran tamaño.

Sage Business Cloud se adapta perfectamente a diversas situaciones de un negocio como la puesta en marcha o la expansión. Crecerá a medida que tu crezcas, ofreciéndote un producto a medida.

¿Cuáles son las novedades?

Con Sage Business Cloud hemos incorporado una serie de novedades que son las siguientes:

App para controlarlo todo desde tu móvil

  • Hemos creado una aplicación complementaria a la que utilizas en el ordenador para que puedas tener disponible la herramienta de Sage desde cualquier lugar y en cualquier momento. La aplicación está disponible para iOS y para Android y la puedes descargar en Apple Store y en Google Play.

Inventario para conocer el estado de tu stock

  • Si tienes un comercio minorista o una e-commerce, necesitarás saber en todo momento cómo está el stock de tus productos y controlar las entradas y salidas para no tener problemas como la rotura de stock. Para ello, hemos incorporado a Sage Business Cloud una nueva funcionalidad, el inventario, de forma que ahorres tiempo y puedas focalizarte en tu negocio.

Mejoras en la facturación

  • Podrás elaborar de forma sencilla presupuestos, facturas, proformas y rectificativas e imprimir albaranes.

Contabilidad automatizada

  • Solo tendrás que registrar las facturas que recibas, los cobros y los gastos y Sage Facturación hará el resto: asientos, libro mayor, diario, pérdidas y ganancias, balances. Ahorrarás tiempo y evitarás errores contables.

Control del cobro de las facturas

  • Para tu negocio es fundamental saber si tus clientes te han pagado porque afecta a la liquidez. Con Sage lo sabrás al instante y podrás reclamar los impagos porque te avisará.

Consulta de tesorería

  • En tu empresa debes saber cuánto dinero tienes ahora y vas a tener en el futuro, esto se logra con el control de tesorería de Sage. Podrás prever el pago de impuestos o de facturas a proveedores.

Gestión del IVA y del IRPF

  • Como empresario tendrás que declarar el IVA y el IRPF y hacerlo a tiempo para evitar sanciones o recargos. Con Sage Business Cloud podrás calcular, revisar, guardar y presentar tus declaraciones ante la Agencia Tributaria con total seguridad.

Elaboración de informes

  • Conocer el estado de tu negocio con exactitud en todo momento te ayudará a tomar decisiones rápidas en base a datos fiables. Con los informes que elabora Sage Business Cloud conocerás las ventas y compras que se han realizado en tu empresa durante un periodo de tiempo determinado o el flujo de caja, entre otros aspectos.

Sincronización con tus bancos

  • Sage Business Cloud se conecta directamente con tus bancos y se sincroniza, de forma que no tienes que introducir los datos de forma manual.

¿Qué versiones tiene Sage Business Cloud?

Podemos destacar dos versiones de Sage Business Cloud que se adaptan a lo que necesites en cada momento:

  • Contabilidad y facturación para autónomos. Aporta los siguientes servicios: facturación profesional, cobro rápido de facturas, contabilidad automatizada, integración con bancos, acceso desde cualquier lugar, gestión de IVA e IRPF y elaboración de facturas rectificativas.
  • Contabilidad y facturación. Además de los servicios anteriores, aporta los siguientes: gestión de inventario, múltiples usuarios, informes avanzados y facturación avanzada.

Si quieres probar Sage Business Cloud en cualquiera de las dos versiones que hemos detallado, puedes hacerlo durante un mes de forma gratuita. No olvides que puedes cancelar la suscripción o cambiar a otra versión en cualquier momento.

Para los actuales clientes, los cambios que hemos visto no significan cambios en el acceso a la contabilidad de tu empresa, el link seguirá siendo el mismo, ni cambios en el precio si ya eres usuario.

En caso de te surjan dudas sobre el funcionamiento de Sage Business Cloud puedes acceder al icono Ayuda y si no logras resolver tus dudas tienes la opción de contactar con nuestro servicio técnico creando una consulta a través del Costumer Community o a través del chat online.