Gestionar tu stock con Contabilidad y Facturación es ahora una realidad

6 months ago
Control de inventario con Sage One

Novedades en Contabilidad y Facturación: Gestión de stock

Contabilidad y Facturación crece contigo, ahora con el Inventario podrás gestionar tu stock y entender tus costes.

Si tienes una tienda, un negocio de construcción, o para tu negocio necesitas controlar el stock de productos (para ser más eficiente, controlar tus costes y tener una gestión más profesional de cara tus clientes), estamos encantados de anunciarte el lanzamiento del nuevo control de stock en Contabilidad y Facturación.

Contabilidad y Facturación te ayudará a manejar automáticamente la entrada y salida de productos dándote una visión real de tu inventario y ahorrándote todavía más tiempo.

Importar y crear artículos tipo Stock

Puedes crear estos artículos individualmente o importarlos en grupo desde una hoja de cálculo. Éstos pueden tener hasta 10 precios de venta, su precio de coste, valores por defecto que automatizan procesos o incluso permiten visualizar el stock mínimo.

Como crear un articulo con Contabilidad y Facturación control de inventario

Stock siempre actualizado

Cada vez que añades una factura de venta, de compra o una rectificativa, Contabilidad y Facturación actualiza el nivel de stock automáticamente, sabiendo en cualquier momento si tienes stock suficiente para poder vender o si estás por debajo del nivel mínimo para tener que hacer un nuevo pedido a tu proveedor. En cualquier momento puedes hacer un ajuste de stock para afinar el dato por cualquier motivo.

Cómo anadir un producto a una factura con Contabilidad y Facturación

Seguimiento de actividad del stock

Los movimientos de stock quedan todos reflejados con sus entradas y salidas, tipo, referencia, detalle y precios.

Éstate al dia de los niveles de stock de cada producto con Contabilidad y Facturación

Ajustar el stock

En cualquier momento puedes ajustar el stock del artículo porque no cuadra por diferentes motivos, ya sea una pérdida de mercancía, daños, robo o cualquier otro motivo que pueda haber alterado el nivel de stock.

Cómo ajustar el stock de los productos

Mira lo sencillo que es..

Y mucho más por venir…

Esto es solo el comienzo de nuestras mejoras en Inventario, en las próximas semanas y meses presentaremos Pedidos de Compra, Pedidos de Ventas, Informes de Valoración, posibilidad de convertir Productos existentes sin stock a Productos con Stock y mucho más… la potencia de desarrollo de Contabilidad y Facturación es enorme, gracias a la marca Sage.

Posts recientes

Sobre Contabilidad y Facturación

Contabilidad y Facturación es la solución online, sencilla y sin límites que se adapta a las necesidades de autónomos, emprendedores y pequeñas empresas.

Categorías