El tiempo es oro cómo ahorrarlo en tu gestión empresarial

1 year ago

El tiempo es oro, es hora de aprender a gestionarlo

¿Te faltan horas al día en tu trabajo? ¿Necesitas un día de 30 o 40 horas? No es una falta de tiempo, solo necesitas una gestión adecuada de las horas del día. Trabajarás menos, serás más efectivo y productivo y podrás dedicar más tiempo a desarrollar tu negocio, a tu familia y a tus amigos.

La rutina diaria te envuelve en miles de tareas, todas urgentes y no te deja tiempo para reflexionar y tomar perspectiva. Al final del día tienes la sensación de haber trabajado mucho sin haber logrado terminar nada.

No se trata de hacer largas listas de tareas e ir tachando porque es imposible que al final del día hayas podido hacer todo. Se trata de priorizar lo que es importante sobre lo urgente, delegar las tareas que no tengas que hacer necesariamente tu, decir que no a tareas que no aportan a tu negocio, respetar los tiempos de cada tarea o concentrarte en lo que estás haciendo. ¿No parece tan difícil verdad?

Infografia - cómo gestionar el tiempo

Posts recientes

Sobre Contabilidad y Facturación

Contabilidad y Facturación es la solución online, sencilla y sin límites que se adapta a las necesidades de autónomos, emprendedores y pequeñas empresas.

Categorías