Tip veraniego 3: Encontrar la inspiración en tus vacaciones

2 years ago

Encontrar la inspiración en tus vacaciones

Tras meses y meses de intenso trabajo en tu empresa, llega el momento de relajarse y disfrutar. El verano también puede ser una fuente de inspiración para encontrar nuevas ideas de negocio, estrategias innovadoras o formas diferentes de trabajar. ¿Cómo? Te lo contamos.

Haz un viaje al corazón de tu empresa

¿Recuerdas cuál es la razón por la que creaste tu empresa?

En verano podrás:
• Hacer una reflexión sobre tus metas
• Analizar lo que has logrado
• Ver lo que te queda por alcanzar
• Pensar en los aspectos que necesitan mejoras

Busca compañeros de camino

En las cenas con amigos, además de disfrutar de la compañía y de la buena comida, puedes comentar tus proyectos y escuchar las ideas de tus amigos. Puede que algún amigo quiera contratarte o incluso invertir en tu empresa.

Prepárate para la aventura

¿Hay un libro que quieres leer o un curso que quieres hacer? El verano es el momento oportuno para hacerlo y completar tus conocimientos. Busca cursos de verano, hay muchos y de diferentes temáticas.

¿Qué ocurre si juntas trabajo y vacaciones? Coworkation

Fusiona colaboración, trabajo y vacaciones y vete con tu equipo a Bali, Portugal o Barcelona a dar rienda suelta a vuestra creatividad.

Viaja hasta las nubes

Trabajar en la nube te ayudará a disfrutar más de tus vacaciones. Trabaja con un soware de gestión que te permita acceder a los datos de tu empresa desde cualquier lugar.

Llena tu maleta de ideas

Abre tu mente, escucha, habla con la gente, descubre lugares desconocidos. Encontrarás una nueva perspectiva para tu negocio, nuevas formas de trabajar y de emprender, mételas en tu maleta y aplícalas cuando llegue el momento.

Descubre formas de crecer

Descubre nuevos nichos de mercado, nuevos clientes, formas de internacionalizar tu empresa o de vender productos online. No pares de crecer.

Y, sobre todo, disfruta

Encuentra el momento para descansar y dedicarte solo a contemplar el mundo y disfrutar de la vida. Haz las maletas, sal de tu casa, descubre un lugar nuevo y deja que la vida te sorprenda.

BUSINESS BUILDER!

Las vacaciones son para disfrutar y también para dejar volar tu imaginación y encontrar ideas creativas para tu empresa. Es hora de marcharte y desconectar.

Comprueba los beneficios de la gestión de la contabilidad online y empieza con Sage One tu camino hacia el éxito.
Pruébalo gratis en www.sageone.es

Acerca de Sage

Sage impulsa el éxito de las empresas y sus comunidades en todo el mundo a través del uso de tecnología inteligente y la imaginación de nuestra gente. Sage ha reinventado la forma de gestionar los negocios y aporta energía, experiencia y tecnología para inspirar a nuestros clientes a cumplir sus sueños. Trabajamos con una próspera comunidad de emprendedores, empresarios, pequeñas empresas, asesorías, partners y desarrolladores que impulsan la economía global. Sage es una compañía FTSE 100 con 14.000 empleados en 24 países.

Para más información visita sage.com

Posts recientes

Sobre Contabilidad y Facturación

Contabilidad y Facturación es la solución online, sencilla y sin límites que se adapta a las necesidades de autónomos, emprendedores y pequeñas empresas.

Categorías