Ventajas del programa de contabilidad y facturación para autónomos y pymes Sage One

4 years ago
Sage One ofrece programas de facturación y contabilidad online para agilizar la gestión empresarial

Llevar la contabilidad y emitir facturas, son tareas en las que autónomos y pymes invierten un tiempo considerable, tiempo que no pueden dedicar al trabajo que realmente genera beneficios. Es lógico por tanto que cada vez más se sustituyan los libros de contabilidad por aplicaciones informáticas que agilizan la gestión.

Sage One ofrece programas de facturación y contabilidad online para agilizar la gestión empresarial

Sage One es el nombre del programa de facturación y contabilidad para autónomos y pymes de Sage. Lo fundamental que necesita saber cualquier autónomo o pequeño empresario que se esté planteando comprar un software de facturación o un programa de contabilidad, es que con este software puede solucionar ambas cosas.

Ventajas de uso de Sage One

Estas son las principales ventajas que ofrece:

  • Solución para la facturación de autónomos sin límite en el número de facturas y con la posibilidad de realizar presupuestos de manera sencilla e intuitiva.
  • Contabilidad automatizada sin necesidad de conocimientos técnicos y con un gran número de asientos predefinidos.
  • Realización automática de modelos de Hacienda. Puedes presentar automáticamente los modelos trimestrales 303 (IVA) y 130 (pago fraccionado IRPF).
  • Posibilidad de emitir informes de ventas, gastos y beneficio, con gráficos muy sencillos de utilizar.
  • Simplicidad de uso. No requiere instalación de software, ni hay que ocuparse de actualizar el programa continuamente.
  • Movilidad. Se trabaja online, lo que te permite acceder a tu contabilidad y facturación online desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Asesoramiento. Ofrece soporte telefónico y online gratuito.
  • Posibilidad de conectar con tu asesor habitual. El software permite una exportación contable y de facturación.

Todo esto nos ahorrará horas de trabajo, sobre todo en la realización de facturas y presupuestos, y al pasar estas a la contabilidad oficial.

Hay que recordar que todo autónomo o pyme tiene la obligación de llevar libro de Registro de ingreso, gastos y bienes de inversión. Esta obligación se nos facilitará enormemente con la automatización que nos permite este programa.

Sage One para la campaña de la Renta

Sage One permite descargar en Excel o Google Drive la información relativa a ingresos y gastos, con la posibilidad de dividir los gastos deducibles por tipo: sueldos, servicios profesionales independientes, consumos, Seguridad Social… datos que necesitamos para cumplir con nuestra obligación de realizar la declaración anual del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Desde hace unos años, en la Agencia Tributaria no se realiza gratuitamente esta declaración a personas físicas en alta en Actividades Económicas, por lo que debemos realizarla nosotros mismos con la ayuda del Programa Padre o bien llevarla a un asesor fiscal. En cualquiera de estos dos casos, nos será de gran utilidad exportar los datos mediante este programa.


Con Sage One hacer facturas rectificativas es sencillo y muy práctico

Con Sage One creas facturas de ventas
adaptadas siempre a la legislación Española
Saber más.

Posts recientes

Sobre Contabilidad y Facturación

Contabilidad y Facturación es la solución online, sencilla y sin límites que se adapta a las necesidades de autónomos, emprendedores y pequeñas empresas.

Categorías