Sage One se adapta a los cambios del 2015 en los Modelos Oficiales de IVA e IRPF

4 years ago

Hacienda ha cambiado los modelos 303 y 130, que son los modelos oficiales de liquidación del IVA e IRPF, en los que se añade algunos campos así como la estructura de dichos modelos. A partir del 20 de abril del 2015, todas las liquidaciones deben presentarse con este formato.

Novedades del Programa de Facturación. Modelo 303 para presentar el IVA

En Sage One ya hemos incorporado estas novedades en la presentación de los Modelos Oficiales 303 y 130 para que puedas realizar la presentación de IVA e IRPF correctamente desde nuestro programa de facturación online, de forma automática para este primer trimestre de 2015 y antes del 20 de abril, fecha límite según la Agencia Tributaria.

Además también hemos incorporado una novedad para facilitar la exportación del libro diario a Sage ContaPlus y Sage Despachos.

Actualización del Modelo 303

¿A quién afecta?

A los sujetos pasivos que deban presentar modelo 303 del 2015 y siguientes.

¿Cómo afecta?

Al diseño de registro correspondiente al modelo 303 para las liquidaciones del ejercicio 2015 y siguientes.

¿Cuándo afecta?

A las liquidaciones que deban presentarse correspondientes al ejercicio 2015, por tanto, la primera liquidación afectada es la correspondiente a la del primer trimestre de 2015 a presentar durante el mes de abril de 2015.

Actualización del Modelo 130

¿A quién afecta?

A todos los contribuyentes con actividades económicas en estimación directa, en su modalidades normal o simplificada y realicen el pago fraccionado mediante el modelo 130

¿Cómo afecta?

Al diseño de registro correspondiente al modelo 130 para las liquidaciones del ejercicio 2015 y siguientes.

¿Cuándo afecta?

Con efectos en la declaración de 2015.

Novedad en exportación del libro diario a Sage ContaPlus y Sage Despachos

Con el fin de facilitar la labor de exportación del libro diario tanto a Sage  ContaPlus como a Sage Despachos, desde ahora, aunque Sage One trabaja a 8 dígitos la exportación a Sage ContaPlus o Sage Despachos permite ahora generar el fichero a nivel contable entre 7 y 12 dígitos.

Si la elección de dígitos es mayor a 8, se añaden ceros, sin embargo si se trata de 7 dígitos se elimina la cuarta posición. Al elegir la opción de 7 dígitos, la subcuenta 47510000 se ve afectada por el cambio pasando a ser la 4750000.


ipad-sageone

Con Sage One presenta tus impuestos a 
Hacienda de forma sencilla y online.
Saber más.

Posts recientes

Sobre Contabilidad y Facturación

Contabilidad y Facturación es la solución online, sencilla y sin límites que se adapta a las necesidades de autónomos, emprendedores y pequeñas empresas.

Categorías