Novedades en Sage One

4 years ago

Novedades Sage One
En Sage One seguimos incorporando nuevas funcionalidades que te facilitan la gestión de tu negocio, desde hoy puedes disfrutar de estas novedades en Sage One:

Descripción de productos y servicios ilimitada

 

Ahora dispondrás de caracteres ilimitados para que puedas detallar a tus clientes toda la información de tus productos y/o servicios tanto en presupuestos como en facturas.
Descripción de productos y servicios ilimitadas en Sage One

Duplica facturas de compras y ventas

 

Muchas de las facturas tanto de ventas como de compras se repiten mes a mes, por eso desde ahora con la funcionalidad “Duplicar”, Sage One las genera automáticamente por ti.
Duplicar facturas en Sage One

Simplemente, elige la factura que quieres duplicar y en “Opciones de factura” selecciona “Duplicar” para que se genere automáticamente una nueva factura en la que sólo cambiará:

–          Por defecto, aparecerá la del día en curso, que podrá ser modificada

–          Número de factura, que se actualizará por el número siguiente de la misma serie que la factura original.

–         Los pagos y cobros realizados en la factura original se eliminan.

Además podrás hacer las modificaciones que necesites antes de guardar la nueva factura.

Preferencias de impresión

 

Para que puedas personalizar aun más tus presupuestos y facturas, ahora en preferencias de impresión, podrás excluir la cabecera para que puedas usar tu propio papel pre-impreso.

Preferencias impresión en Sage One
Simplemente, en “Preferencias de impresión” desmarca la opción de “Cabecera” para que no aparezca esta al imprimir las facturas.

Además, hemos hecho mejoras de usabilidad para que te sea aun más sencillo trabajar en Sage One, como por ejemplo la pantalla de creación de productos y servicios ha mejorado su diseño para que veas todos los campos de un solo vistazo.

Mejoras de usabilidad en Sage One

 

Esperamos que estas mejoras hagan que la gestión de tu negocio sea más rápida y sencilla, además recuerda que para cualquier duda dispones de nuestros soporte gratuito, tanto telefónico en el 900 878 827 o por correo electrónico en soporte.sageone.es@sage.com

Posts recientes

Sobre Contabilidad y Facturación

Contabilidad y Facturación es la solución online, sencilla y sin límites que se adapta a las necesidades de autónomos, emprendedores y pequeñas empresas.

Categorías