Ser autónomo en España

4 years ago

Si has dado o vas a dar el paso de convertirte en uno de los casi dos millones de autónomos que hay en España, te vendrá bien este repaso que hacemos sobre los puntos clave de esta figura profesional.

Facturación online con Sage One para los autónomos españoles

En la infografía, te planteamos las dos cuestiones fundamentales que deben llevarte a tomar la decisión: empiezas a ingresar suficiente dinero como para ganarte la vida, o deseas optar a las ayudas y subvenciones que hay disponibles para este colectivo.

También resumimos en unas líneas los trámites principales que debes tener en cuenta para darte de alta, aunque en este post lo detallamos más extensamente.

Llegamos al núcleo fundamental del sentido de ser autónomo: la facturación. Y recomendamos especialmente que se opte por una herramienta de facturación online, por las razones que os venimos explicando en este blog.

Finalmente, especificamos las principales obligaciones del autónomo con la administración, y que están muy relacionadas con la facturación.

Posts recientes

Sobre Contabilidad y Facturación

Contabilidad y Facturación es la solución online, sencilla y sin límites que se adapta a las necesidades de autónomos, emprendedores y pequeñas empresas.

Categorías