Despachos
Gana tiempo para
asesorar a tus clientes

¿Por qué elegir Sage One Despachos?

Trabaja online con tus clientes usando nuestro software de despachos profesionales. Accede a sus datos en tiempo real y dedica más tiempo a asesorar.
Incremento de productividad

Olvídate de introducir facturas a mano, acceso online a las facturas de tus clientes. Generación automática de la contabilidad y de los modelos oficiales.

Mejor servicio

Acceso en tiempo real a los datos de ingresos y gastos de tus clientes. Mayor capacidad y tiempo para tareas de asesoramiento en lugar de administrativas.

Fideliza a tus clientes

Fideliza a tus clientes poniendo a su disposición una herramienta de gestión muy sencilla y eficaz.

Accede a tu listado de clientes con facilidad.

Exporta toda la información de tus clientes de forma sencilla a través de una plantilla de csv. Importa hasta 500 clientes de una sola vez.

Máxima productividad y eficacia para tu Despacho

Invita a tus clientes a usar Sage One Gestión Estándar y olvídate de montones de facturas en papel a finales de mes.
“Lo único que tienes que hacer es revisar y asesorar”.
Conexión sencilla y segura con tus clientes

Accede online en cualquier momento y consulta o modifica los datos de tus clientes. Ahorra tiempo evitando la introducción manual de datos y facturas.

Generación automática de asientos

La contabilidad se realiza de manera automatizada para ahorrarte tiempo. Además puedes gestionar las cuentas bancarias y los cobros y pagos de todos tus clientes.

Conecta con ContaPlus y Sage Despachos

Importa la información en ContaPlus o Sage Despachos y genera toda la información que necesites para tus clientes: impuestos, balances, informes, etc… Los clientes de Sage One Gestión Estándar pueden encontrar despachos con los que trabajar conectados con el buscador de asesorías.

Mejora la comunicación con tus clientes

Accede a los datos de tus clientes y dales soporte y asesoramiento basado en su información siempre actualizada. No esperes al último día, anticípate y sorprende a tus clientes.

¿Qué dicen los Despachos?

Lee las opiniones de Asesorías que ya trabajan con nuestro software de despachos profesionales.
“Sage One Despachos nos abre puertas a un nuevo nicho de mercado. Ahora podemos acceder a empresas con un nivel de gestión muy básico porque tenemos un producto que nos diferencia de las asesorías tradicionales.”
Ana Belén Meizoso
Mellora Consultans
“Sage One nos permite ofrecer a los clientes un servicio diferenciado con una herramienta de gestión integral que nos permite conectar con el cliente en cualquier lugar o dispositivo y al cliente acceder a la información de su negocio”
Jordi Cruz Murillo
Puigverd Assessors
“Sage One implica un cambio de tendencia ayudando forma directa al cliente con un mayor conocimiento de su propio negocio. Recomiendo a otras asesorías su uso porque permite optimizar los recursos y un ahorro de tiempo y costes”
Juan Manuel Mancebo
Mancebo y Asesores
ESC