Ayuda
Presenta tus impuestos a tiempo

Descubre cómo calcula tus impuestos (IVA e IRPF) Sage One

Sage One calcula por tí tus impuestos y te permite presentar el modelo 130 y 303 adaptados a la legislación vigente, con un solo clic.

Automatizas las gestiones

Genera todos los presupuestos y facturas que necesites, sin limitaciones, y prepara la liquidación del IVA en cuestión de segundos.

Liquidas el IVA en segundos

Exporta el fichero de liquidación de IVA e IRPF, y preséntalo online. ¡Ahorra horas y esperas en Hacienda!

Modelos de IVA e IRPF

Genera los Modelos Oficiales, Modelos 303 y 130. Presenta el IVA e IRPF trimestral en un clic.

Vídeo explicativo

Presenta tus impuestos a tiempo

Impuestos: IRPF e IVA en orden

Cuando gestionas la facturación de tu pyme o como autónomo, hay un aspecto muy importante a tener en cuenta: la presentación de impuestos como el IRPF o IVA ante la Agencia Tributaria en tiempo y forma correctos. A veces el desconocimiento de los modelos oficiales, o simplemente la falta de organización en tus facturas de ventas y de compras, propicia errores comunes que pueden ser evitados.
Con nuestro programa de facturación online queremos ofrecerte ayuda para completar los documentos válidos que deberás entregar a Hacienda cada cierre de ejercicio trimestral. Como toda la información relativa a las facturas emitidas o los gastos soportados están almacenados en línea en tu propio perfil, dispones de la información necesaria para completar los modelos 130 (liquidación del pago fraccionado del IRPF) o 303 (autoliquidación del Impuesto sobre el Valor Añadido) a tiempo y sin volverte loco cotejando datos en diferentes soportes.
Previamente se han generado automáticamente los ingresos computables, los gastos deducibles, el rendimiento neto, las retenciones e ingresos a cuenta, y por último, el resultado final.
Para realizar estos trámites puedes descargarte gratis modelos de impuestos en cualquier página, pero si de verdad quieres ahorrar tiempo te recomendamos que hagas una gestión inteligente de la contabilidad de tu empresa, especialmente si eres autónomo o pequeña empresa.
Con Sage One consigues acceder de un vistazo a toda la información del periodo que quieres presentar, y que se vuelva en su respectivo modelo, para así revisarlo, modificarlo si es necesario, y subirlo directamente en la página web de la Agencia Tributaria. Y si lo prefieres enviarlo por correo electrónico a tu gestor o imprimirlo.

Impuestos para autónomos y pymes

Cuántas veces te has preguntado cómo completar los formularios y modelos de impuestos para presentar a Hacienda cada trimestre. Y si de verdad lo estarás haciendo bien. Una de las ventajas de nuestro programa de facturación online es el equipo profesional al que tienes acceso vía telefónica, totalmente gratis, para consultar tus dudas y no dejar ningún cabo suelto.
No se trata sólo de cumplir con la liquidación de los diferentes tipos de impuestos estatales o locales que requieren a los autónomos y pymes, sino también de disponer en todo momento de información fiel sobre el estado real de tus cuentas, el margen real de tu empresa, una vez descontados los impuestos. Y claro, también de la liquidez real de tu negocio en función de las previsiones de ingresos por tus facturas emitidas a clientes o tu previsión de desembolso por el pago de impuestos.
No te vamos a mostrar cómo ahorrar en la presentación de impuestos tanto si eres un autónomo o una pyme, pero sí cómo disponer de más tiempo para ti y de la seguridad de haber completado todos los modelos de forma correcta.
Y si quieres conocer más acerca de Sage One y las posibilidades de nuestro programa de facturación en línea no dudes en contactar con nuestro equipo de soporte.

ESC