Ayuda
Conectar Sage One con Google Drive

¿Cómo se conecta Sage One con Google Drive?

Con Sage One podemos conectarnos con Google Drive de modo que tengamos siempre una copia segura de nuestros presupuestos y facturas.

Vídeo explicativo

Conectar Sage One con Google Drive

Conectar Sage One con Google Drive

Para que tus presupuestos y facturas se guarden automáticamente en Google Drive desde Sage One, simplemente tienes que activar la conexión entre las dos herramientas. Sigue estos pasos para conectar Sage One y Google Drive:

  • Accede a "Configura tus ajustes de Google Drive" desde el botón superior derecho "Configuración".
  • Activa Google Drive en tu cuenta de Sage One, simplemente pulsando en "Activar" en la pantalla que aparece.
    Activando Google Drive, cada vez que crees o modifiques una factura de venta o presupuesto, Sage One crea una copia en PF en tu cuenta de Google Drive.
    Tras esto, te aparecerá una pantalla con los permisos legales que solicita Sage One, que deberás aceptar:
  • Ya están conectadas tus cuentas de Sage One y Google Drive. A partir de este momento, en Google Drive te aparecerá una nueva carpeta, donde se guardarán automáticamente todas las facturas de venta y presupuestos que crees en Sage One.
    Además todas las modificaciones que hagas en tus presupuestos y facturas de Sage One que estén guardados en Google Drive se actualizarán automáticamente.
    Si quieres desactivar esta conexión en algún momento, simplemente accede de nuevo a "Configuración" y en "Configura tus ajustes de Google Drive" desactiva la conexión y dejarán de guardarse en Google Drive tus presupuestos y facturas de Sage One.
ESC